Capital

MARTÍNEZ NERI RENUNCIA AL PRD Y VA A MORENA​

OTRA PIEZA CLAVE DEL PRD A MORENA

 

Ignacio Martínez Platas

Oaxaca, Oax., mayo 11.- El ex –coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática, (PRD), en el Congreso Federal, Francisco Martínez Neri, renunció éste dia a la militancia del “Sol Azteca”, para sumarse a las actividades proselitistas con MORENA.

Formalmente y de manera irrevocable, el diputado federal presentó después del medio dia de éste viernes 11 de mayo, su renuncia al dirigente nacional perredista, Manuel Granados Covarrubias.

A manera de justificante, Martínez Neri dijo al dirigente Nacional del PRD, “que como militante del Partido, se empeñó siempre en honrar su ideología, trabajando de manera responsable, procurando en todo tiempo el beneficio de la sociedad”.

En la renuncia fechada el pasado 9 de mayo, el ex –rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca,, expresó suy agradecimiento para un “partido noble” qye lo arropó y le brindó la oportunidad de servirle a la sociedad”.

Mas adelante, reiteró que hoy, “por respeto al Partido y para poder expresar sus convicciones con toda libertad se separa del partido que lo llevó a la diputación federal e hizo votos porque continúe siendo una alternativa ciudadana”.

Este dia, el legislador federal se  integrará a la campaña proselitista del candidato presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador que por segundo día recorre San Pablo Guelatao en la Sierra Juárez y en la Sierra Sur de Oaxaca. 

Deja un comentario

Compruebe también
Close
Back to top button
error: Content is protected !!