TEHUANTEPEC.- Líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de este municipio cerraron filas en torno a su candidato a la Diputación Federal del V Distrito, Pepe Estefan Gillessen y aseguraron que lo llevarán al triunfo el próximo 1 de julio.
Los representantes de sectores y organizaciones, así como expresidentes municipales y los líderes de diferentes barrios y colonias de Tehuantepec respaldaron la agenda legislativa que fue presentada por Estefan Gillessen.
En su intervención, Pepe Estefan reconoció la fuerza del PRI, el arduo trabajo de su gente hizo un llamado para trabajar hombro con hombro en beneficio de los ciudadanos.
El candidato de la coalición “Todos por México” pidió revivir el espíritu priista que ha sido la principal fuerza política del país. “Se ha cometido mucho errores, pero también hemos tenido muchos aciertos que han contribuido al desarrollo de los municipios, las regiones y el estado”.
Pepe Estefan aseguró que es tiempo de cambiar la forma de hacer política, es tiempo de trabajar de cerca a la gente, hablándoles con la verdad, es tiempo de dejar la práctica de las falsas promesas.
“Yo vengo a ofrecer propuestas reales, vengo a pedirles la confianza, tengan por seguro que no les voy a fallar porque quiero crecer junto con mi pueblo, con mi distrito”, finalizó.