Capital

RENUNCIA RAÚL BOLAÑOS A SEDESOH, VA POR LA SENADURÍA POR EL PVEM​

Ignacio Martínez Platas

Oaxaca, Oax., febrero 15.- El Secretario de Desarrollo Social y Humano del gobierno estatal, Raúl Bolaños Cacho Cué, renunció hoy a su cargo para integrarse al proceso electoral en busca de la candidatura al Senado de la República, por el Partido Verde Ecologista.

El gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, hizo el anuncio formal de la renuncia de quien fuera el responsable de la política social en el estado desde el inicio de la administración priísta.

De la misma forma, agradeció el trabajo realizado por Bolaños Cacho Cué en el combate a la pobreza, en el que Oaxaca pasó de la pobreza extrema a la pobreza moderada, según dijo ésta mañana en un evento que se retrasó por mas de una hora.

Luego de desearle éxitos en su nueva etapa política, Murat Hinojosa resaltó el trabajo encomendado a Raúl Bolaños Cacho Cué, durante el año y dos meses al frente de la SEDESOH, dependencia referente en el combate a la pobreza.

El gobernador del estado, no mencionó sobre el posible sucesor de Cacho Cué, por lo que se presume que uno de los sub-secretarios será el encargado del despacho en tanto se designa al nuevo titular de la SEDESOH.             

Por otra parte, se espera que el próximo sábado presente su registro a la precandidatura al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista y con ello, se estaría avanzando en la integración de las fórmulas a la Senaduría por la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza.

Deja un comentario

Compruebe también
Close
Back to top button
error: Content is protected !!