Deportes

Violencia en Clásico Regio retumba en el mundo

Medios de otros países informaron sobre lo acontecido previo al partido entre Tigres y Monterrey, en el que un aficionado quedo malherido tras golpiza

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Con encabezados como “Espeluznante. Batalla campal en México…”, “Salvajes hechos de violencia en el clásico entre” o “Las imágenes de la vergüenza en México”, los medios a nivel internacional informan sobre los hechos violentos que tuvieron lugar a razón de un partido del futbol mexicano.

El Clásico Regio aún no comenzaba cuando grupos de animación de Tigres y Monterrey se enfrentaron y dejaron como resultado un herido de gravedad. Los sucesos no pasaron desapercibidos alrededor del mundo.

Periódicos, sitios de internet y programas de televisión retomaron la noticia. España, Uruguay, Colombia, Francia e Inglaterra supieron de la pasión desbordada que existió la noche del sábado entre aficionados previo al encuentro.

Lo sucedido ‘brincó el charco’ a razón de la presencia de jugadores como André-Pierre Gignac, delantero francés que desde hace unos años es referente en Tigres.

México: un grave herido en enfrentamientos ante un juego de los Tigres de Gignac”, refirió el ActuDaily, de Francia, en sus redes sociales.

Aquí otros de los medios que informaron sobre los hechos que mancharon la imagen del futbol mexicano… una vez más.

CHILE

ESPAÑA

URUGUAY

COLOMBIA

INGLATERRA

ARGENTINA

ESPAÑA

Deja un comentario

Compruebe también
Close
Back to top button
error: Content is protected !!