Capital

Crédito por 35 mdp sería para obras de agencias que quedarían fuera de recursos del ramo 33, asegura Hernández Fraguas

Rosario Ojeda

Los 35 millones de pesos que pediría en crédito y para los cuales está pidiendo autorización del cabildo, serían utilizados para obras de cuatro agencias y varias colonias que se encuentran fuera del polígono que define la Secretaría de Desarrollo Social, dependencia que opera los recursos del ramo 33, fondo 3, aseguró el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas.
Expresó que es una irresponsabilidad de las y los concejales que decidieron no presentarse hace unos días  a la sesión de cabildo para evitar que hubiera quorum, en lugar de presentarse y dar sus argumentos del por qué no es conveniente adquirir esa deuda.
“Están dando la espalda a la ciudadanía, están actuando con irresponsabilidad, además están denigrando al ayuntamiento creando memes y enviando comunicados que solo confunden a las y los ciudadanos”, dijo el Edil.
Hizo un llamado a las y los regidores municipales a hablar de frente, presentarse a las sesiones y desde su espacio discutir los temas que se presenten en donde si existen los suficientes da marcha atrás como lo ha demostrado en otras sesiones.

Etiquetas

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close