Sin categoría

Confirma SSPO, hasta ahora, casas incendiadas y una persona herida por conflicto en Zaachila

 

Rosario Ojeda
El secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, José Raymundo Tuñón Jáuregui, afirmó que hasta ahora por el conflicto en la Villa de Zaachila se tiene confirmado una persona herida que ya está hospitalizada, 50 casas incendiadas y cinco unidades del transporte , también incendiadas.
En entrevista señaló que se han dado varias versiones de los hechos, algunas hablan de personas muertas pero eso hará ahora no se ha confirmado.

710b7db3-956a-4ded-8dd8-747b7d691083
“Hicimos un vuelo de reconocimiento de la perspectiva para ver lo qué hay en la colonia. Sabemos que había 5 casas quemándose hace rato, hasta ahorita no hay confirmada la muerte de personas, lo único que tenemos oficialmente es una persona hospitalizada, esto presuntamente por el estallamiento de un cohetón en el pie”, dijo el secretario de seguridad.
Detalló que en la zona se encuentra el comisionado de la policía estatal, dialogando con colonias donde tiene presencia el FP 14 de Junio y elementos policíacos están haciendo recorridos a pie, mientras vecinos de la colonia Vicente Guerrero no están permitiendo el acceso fluido de las autoridades.

a6764cf3-e157-44ea-b4ec-ab4b0d3df01c

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!