CapitalRoja

Riña en el bar “El Jarocho”, deja a una persona con heridas de arma blanca

 

Redacción Pulso Político de Oaxaca

Con lesiones de gravedad resultó Juan N. de 28 años de edad y fue trasladado al Hospital Civil, después de ser agredido con arma blanca por dos parroquianos en el bar El Jarocho de La Experimental cuando convivia con sus amigos, los agresores escaparon del lugar dejándolo tendido a unos pasos del bar.

Los hechos sucedieron a las 20:00 horas cuando parroquianos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el bar “El Jarocho”, que se localiza en la calle de pinos de la colonia La Experimental de San Antonio de la Cal.

Juan de 28 años en compañía de sus amigos de parranda y dos de sus amigas sentados en una de las mesas del bar se divertian.

Despues de horas de convivir, dos parroquianos, se levantaron y empezaron a discutir llegando a los golpes, armando una riña.

Juan al tratar de defenserse, uno de sus agresores lo lesionó con una navaja, trato de correr y salir del bar dónde le dieron un piedrazo en la cabeza.

Un trabajador del bar al ver la riña, saco su pistola y empezó a disparar, poniendo en riesgo a los parroquianos.

Al quedar tendido en la carretera, los dos agresores escaparon del lugar, rumbo a San Agustín de las Juntas.

Sus amigos de parranda quienes no lo defendieron pidieron el auxilio de la ambulancia.

Paramedicos de San Agustín de las Juntas, llegaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios al ver que sus lesiones eran de gravedad fue trasladado al Hospital Civil donde quedó internado.

Vecinos que salieron al escuchar las ambulancias y patrullas, piden a las autoridades de San Antonio de la Cal, clausuren el bar ya que son continuos  los escandalos y pleitos que se sucitan en el lugar.

Deja un comentario

Compruebe también
Close
Back to top button
error: Content is protected !!