Sin categoría

ACO y Beneficencia Pública de Oaxaca se unen en favor de la sociedad oaxaqueña

 

 

Resultado del trabajo coordinado entre la Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) y la Administración del Patrimonio de la Beneficiencia Pública del Estado de Oaxaca, este martes ocho personas de escasos recursos económicos cuentan con una silla de ruedas que facilita su movilidad y dignifica su calidad de vida.

Verónica Quevedo Arango, presidenta de ACO y la directora del Patrimonio de la Beneficencia Pública, Alina Gómez Lagunas hicieron entrega de los ocho aparatos motrices comprobando que la unión de esfuerzos entre gobierno y asociaciones civiles, permite transformar la vida de un mayor número de personas.

La donación de sillas de ruedas por parte de la Beneficencia Pública de Oaxaca se llevó a cabo por las gestiones de Verónica Quevedo, quien atendió solicitudes de la población vulnerable de Oaxaca.

“Estaremos siempre atentos a las necesidades de la población, porque ésa es nuestra misión, implementar acciones que nos permitan enfrentar juntos la situación de vulnerabilidad que aún existe en Oaxaca”, destacó  Quevedo Arango.

ACO 51(3)

Por su parte, la Directora General del Patrimonio de la Beneficencia Pública, Alina Gómez Lagunas, reconoció el alto sentido de servicio a la comunidad por parte de los integrantes de ACO, “su trabajo de gestión ha hecho posible que hoy ocho personas cuenten con un equipo digno de movilidad”, abundó.

Finalmente, Verónica Quevedo y Alina Gómez felicitaron a las personas beneficiadas, quienes les externaron su agradecimiento.

Con este esfuerzo conjunto, a partir de hoy Noemí Vera Hernández,  Santos Caballero Lascares, Rosa Linares Santos, Norma Narvaez Martínez, Juana Evodia Vera, Pedro Blanco García, Reina Esteva Venegas, Otilia Ruíz hoy cuentan con un equipo auxiliar  totalmente gratuito.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!