Diana Garcia
El dirigente estatal del Movimiento Antorcha Campesina, Gabriel Hernández García, anunció que el próximo 17 de octubre emprenderán una serie de movilizaciones para exigir atención a sus demandas.
En este sentido apuntó, que pese a que el gobierno del estado ya tiene conocimiento de sus peticiones, estas no han sido atendidas derivado a que los funcionarios públicos están en otras y no en el trabajo que deben de hacer.
Mencionó, que han cumplido con los requisitos que se les solicitan para que logren obras y servicios en las comunidades donde tienen presencia, sin embargo, no han sido beneficiados.
Hernandez García, precisó que lo que solicitan tienen que ver con obras de agua potable, electrificación, pavimentación, drenaje, entre otras acciones que se requieren.
Asimismo señaló, que el domingo de 15 de este mes llevarán a cabo un evento político en Miahuatlan de Porfirio Díaz para dar a conocer la fuerza que tienen por lo que pretenden reunir a todos los militantes de la Sierra Sur a la par de que dijo, que este evento no es electoral.
Finalmente el antorchista, advirtió que de no ser atendidos instalaran un plantón indefinido a un costado del Palacio de gobierno.