Deportes

Presenta Alebrijes de Oaxaca su nuevo uniforme y plantel de cara al “Apertura 2018”

En un evento donde la presencia de los #AbonadosAlebrijes, hizo la diferencia fue presentada la nueva piel Alebrije para el torneo #Apertura2018 del Ascenso Bancomer MX, en un evento lleno de colorido y festividad, en donde nuestros caudillos mostraron los nuevos modelos que portarán a lo largo del campeonato de liga y la Copa MX.

Con nuestros colores, negro, blanco y verde, la marca deportiva Keuka, presentó innovadores diseños en la indumentaria del equipo oaxaqueño, con la finalidad de generar la aceptación de nuestra gran afición.

Durante el evento correspondió a Daniel Cervantes, uno de los jugadores de mayor arraigo en el equipo portar la playera en color negro con vivos naranja en los costados, mientras que Jerónimo Amione y Luciano Nequecaur, los nuevos delanteros del cuadro de la Verde Antequera, lucieron los diseños en color blanco y verde, respectivamente, generando aceptación entre nuestros aficionados preferenciales que fueron invitados a este magno evento.

Asimismo fue presentado todo el plantel que defenderá y luchará por conseguir los máximos logros en el presente campeonato, encabezados por su director técnico Ricardo Rayas, que está de regreso en la oncena oaxaqueña.

Nuestros abonados que asistieron al evento tuvieron la oportunidad de convivir, de admirar y sobre todo de convivir con el nuevo plantel de Alebrijes Oaxaca, reiterándoles su apoyo incondicional en esta nueva aventura que tiene como objetivo ganar el derecho a participar en la LIGA Bancomer MX. #AlebrijesDePrimera

Deja un comentario

Compruebe también
Close
Back to top button
error: Content is protected !!