Capital

EL PODER JUDICIAL SUSPENDE LABORES TODA LA SEMANA Y GOBIERNO DEL ESTADO SOLO 3 DÍAS

* Por las festividades de Todos Santos tendrán días de asueto. 

Ignacio Martínez Platas

Oaxaca, Oax., octubre 29.-  Mientras que los trabajadores del Poder Judicial del Estado, no laborarán toda la semana que hoy inicia, los integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal, (STPEIDCEO), solamente trabajarán este  lunes y martes, para reanudar labores el próximo lunes 6 de noviembre.             

De acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, del Reglamento interno del Tribunal Superior de Justicia y en cumplimiento al acuerdo del pleno del Tribunal Superior de Justicia de la sesión extraordinaria del 24 de octubre, se declara día inhábil el 3 de noviembre.

Lo anterior, con motivo de la celebración del Dia de Muertos, por lo que considerando que son inhábiles los días 30 y 31 de octubre, así como los días 1 y 2 de noviembre, las labores administrativas y judiciales se reanudarán el próximo 6 de noviembre.

Por otra parte, de acuerdo a la normativa en materia de Recursos Humanos del gobierno del estado, no se laboran los días 1 y 2 de noviembre por lo que alrededor de 20 mil trabajadores de base y de confianza, disfrutarán de los dos días de asueto con motivo de las festividades de los Fieles Difuntos.

Así mismo, el Comité Ejecutivo del STPEIDCEO), que encabeza Felipe Noel Cruz Pinacho, en un acuerdo con la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Administración, se suspenden labores el 3 de noviembre para reanudar actividades el próximo lunes 6 de noviembre.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!